Las Grandes Ligas de Béisbol (MLB, por sus siglas en inglés) anunciaron que los partidos programados para el miércoles y jueves entre los Mets de Nueva York y los Braves de Atlanta en el Truist Park debido a pronósticos de mal tiempo.

Se anticipan fuertes lluvias en el área de Atlanta, Georgia, debido al paso del huracán Helene, que se prevé se convierta en categoría tres cuando toque tierra el jueves. A raíz de esto, los juegos del miércoles y jueves fueron reprogramados para el lunes, 30 de septiembre.

Ese día, ambas novenas se volverán a ver las caras en una doble cartelera que comenzará a la 1:10 de la tarde. El segundo juego se llevará a cabo 40 minutos después del último out del primero.

Relacionadas

Tras la victoria del martes, los Braves mejoraron su récord a 86-71 y están a medio juego del tercer puesto de comodín de la Liga Nacional. Mientras tanto, los Mets tienen marca de 87-70 y ocupan el segundo lugar en la clasificación del wild card.

El campocorto puertorriqueño Francisco Lindor, quien no vio acción el martes, fue incluido en la alineación de Nueva York para el encuentro del miércoles antes de que fuese pospuesto. Lindor se ha perdido ocho desafíos consecutivos debido a una lesión en la espalda baja.