Por cuenta gotas el progreso de Carlos Correa
El campocorto puertorriqueño no apresurará su regreso a la alineación de los Astros de Houston.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 6 años.
PUBLICIDAD
Carlos Correa no pretende apresurar su regreso a la alineación de los Astros de Houston. El campocorto puertorriqueño ha estado fuera de acción desde el 19 de agosto por una dolencia en la espalda y el proceso de recuperación ha sido gradual.
“Vamos a tomarlo con calma porque no quiero ajorar las cosas, jugar en una semana y lastimarme lo que podría significar que pierda los playoffs”, dijo Correa a The Houston Chronicle. “Estamos trabajando para jugar en la postemporada y esa es la meta. No nos vamos a apresurar, nos concentraremos en la rehabilitación y estar 100 por ciento”.
Correa ya ha realizado jugado defensivas en Minute Maid Park y, además, practicado en la jaula de bateo. El boricua sostuvo que está complacido con el progreso, pero serán los entrenadores lo que dictaminen cuáles serán los pasos para seguir antes de volver al equipo para la recta final de la temporada regular.
“Uno desea estar en juegos antes de que inicien los playoffs, pero me he sentido bien”, indicó Correa.
Por otro lado, el siore confirmó que cambió de agente, tal como reportó MLB Networks de que firmó con William Morris Endeavor para que lo represente.
“He cambiado de agencias, pero hablaré de eso en otro momento”, sostuvo.