Policía de Cleveland recupera el ‘scooter’ de Terry Francona
La motora que usa para ir al parque fue robada durante el fin de semana.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 2 años.
PUBLICIDAD
Cleveland. Se resolvió el caso del scooter robado.
La policía de Cleveland recuperó el amado vehículo de dos ruedas del dirigente de los Guardians, Terry Francona, el martes por la noche después de que fuera robado afuera de su apartamento en el centro de la ciudad el pasado fin de semana.
Un portavoz del equipo dijo que la policía localizó el scooter y que se estaban haciendo arreglos para que Francona lo recogiera el miércoles. El scooter estaba siendo almacenado con las motocicletas de la unidad de tráfico de la Policía de Cleveland.
Francona, quien fue nombrado Mánager del Año de la Liga Americana la temporada pasada, ha estado manejando una scooter desde su residencia hasta el Progressive Field durante años.
Más temprano, la portavoz de la policía, la sargento Jennifer Ciaccia dijo que los detectives estaban revisando el video de vigilancia en el área.
After Terry Francona's scooter was stolen in Cleveland, police recovered it and returned it to him today.
— Pete Abraham (@PeteAbe) January 25, 2023
This photo (via the Guardians) is priceless: pic.twitter.com/cOFvNgEafo
Francona, de 63 años, quien pasa la temporada baja en Arizona, estuvo en Cleveland durante el fin de semana para el Guards Fest, el festival anual de invierno para fanáticos del equipo. Se dio cuenta de que faltaba su scooter antes de asistir al evento del sábado.
Es común ver a Francona, conocido como “Tito”, saludando a los fanáticos mientras recorre la ciudad. El equipo regaló un ‘bobble head’ hace unos años con Francona montando su scooter.
Esta no es la primera vez que un scooter Francona es noticia.
En los entrenamientos de primavera de 2015, su vehículo se dañó cuando un empleado del equipo lo estrelló durante una sesión promocional en Arizona. En ese momento, Francona bromeó diciendo que su scooter estaba en la lista de lesionados.
El robo es el segundo que involucra a una destacada figura deportiva de Cleveland en las últimas semanas.
Una camioneta propiedad del mariscal de campo de los Browns, Deshaun Watson, fue uno de varios vehículos robados de un concesionario de automóviles del área. El camión, que estaba siendo reparado, fue recuperado más tarde en una zanja.