Pablo López abanicó a 11 y sus Marlins dominaron 2-1 a Cincinnati
El venezolano estableció una marca personal al ponchar dicha cantidad en siete entradas de trabajo en las que se sobrepuso a un jonrón solitario. Cedió solo dos hits.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 2 años.
PUBLICIDAD
Cincinnati. El venezolano Pablo López solamente permitió dos imparables y empató el mejor registro de su carrera con 11 ponches en una dominante actuación de siete entradas, con la que condujo el martes a los Marlins de Miami a un triunfo 2-1 sobre los Rojos de Cincinnati.
Joey Wendle produjo dos carreras con un sencillo frente a Hunter Greene.
Un día después de que Cincinnati acumuló 11 carreras en una paliza, López tuvo una actuación destacada que anuló esa ofensiva por los Marlins. Se sobrepuso a un cuadrangular solitario de Mike Moustakas con un broche de oro, retirando a los últimos nueve bateadores a los que enfrentó y ponchando a los tres en la sexta entrada.
No regaló bases por bolas y retiró a 21 de los últimos 22 bateadores de Cincinnati.
Los Rojos habían ganado nueve de sus últimos 13 partidos.
López (7-5), el pitcher del mes de abril de la Liga Nacional después de tener una marca de 3-0, permitió un sencillo al primer bateador que encaró, Jonathan India, antes de retirar a los siguientes 12. Moustakas acabó con esa racha, abriendo la quinta con su sexto jonrón de la temporada.
Por los Marlins los dominicanos Jesús Sánchez de 3-1 con una carrera anotada, Lewin Díaz de 4-0 y Bryan de la Cruz de 3-1; los venezolanos Avisaíl García de 4-2 y Willians Astudillo de 5-1.
Por los Reds el colombiano Donovan Solano de 1-0.