Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 6 años.
PUBLICIDAD
El manatieño Jesmuel Valentín pegó esta noche el primer imparable de su carrera en el partido en que los Filis blanquearon 11-0 a los Gigantes de San Francisco.
El histórico imparable ocurrió en la octava entrada en conteo de 1-2 ante el relevista de los Gigantes de San Francisco, el dominicano Reyes Moronta. El batazo fue una línea al jardín derecho.
El hijo del expelotero Tony Valentín, quien terminó su carrera con 1,348 imparables, estaba bateando de 3-0 desde que hizo su debut el pasado 29 de abril.
¡El primero de muchos! @JesseValentin26 conectó anoche su primer imparable en @LasMayores. Pa’lante siempre y que sigan los éxitos. #MLBPuertoRico ???? pic.twitter.com/ggTDGFq6f4
— MLB Puerto Rico (@MLBPuertoRico) May 8, 2018
Valentín fue recibido en primera base por el coach boricua de la inicial, José David Flores, y la histórica pelota fue sacada del juego para recuerdo de Valentín.
Jesmuel es el tercer Valentín de la misma cepa que juega en las Grandes Ligas y que pega limpiamente. El otro es Javier, hermano de Tony, quien pegó 379 imparables en su carrera.
En la victoria, el relevista Yacksel Ríos lanzó la novena entrada sin permitir carreras.