Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 13 años.
PUBLICIDAD
Los Gigantes de San Francisco paralizaron anoche la participación del jardinero Andrés Torres con los Indios de Mayagüez en la PRBL.
“Ellos (los Gigantes) me pidieron que dejara de jugar porque entienden que debo recuperarme bien de mis lesiones para la próxima temporada”, aseguró Torres durante el partido entre los Indios y los Gigantes de Carolina en el estadio Roberto Clemente Walker de Carolina.
Torres perdió cerca de 39 partidos al ser enviado, en dos ocasiones, a la lista de incapacitados a causa de lesiones en ambas piernas esta temporada. El jardinero terminó el año con promedio de .221, cuatro cuadrangulares y 19 carreras remolcadas en 112 partidos luego que en el 2010 había bateado .268 con 16 jonrones y 63 remolcadas.
“Yo le había mencionado a ellos que iba a jugar en algún momento, pero al ver que había comenzado tan pronto, pues me dieron la llamada. Quiero jugar porque es lo que me gusta hacer, pero en este momento no podré. Tengo que seguir las reglas (de la organización)”, agregó Torres, quien se encuentra en su último año de contrato con San Francisco y espera firmar una extensión la próxima temporada.
Por lo pronto, el veloz jugador se mantendrá practicando con la tribu todos los días.
“Continuaré practicando con los Indios porque es la única manera que tengo para mantenerme en forma. A mí me encanta jugar y continuaré viniendo al estadio para llegar ready para la próxima primavera”, dijo Torres, quien bateaba para .273 en tres partidos.