Los Criollos de Caguas seleccionaron al tercera base Neftalí Soto en la primera selección del Sorteo de Jugadores de los Cangrejeros de Santurce.

Soto, quien también puede jugar la inicial, fue el único jugador de la novena santurcina entre los líderes  de bateo del torneo al acumular promedio de .291.  Además, ocupó el segundo lugar en carreras remolcadas dentro de la liga con 22.

Al final de la segunda ronda, los Criollos también seleccionaron a un jugador de cuadro, el campocorto Yadiel Rivera.

Por otro lado, los Leones de Ponce se reforzaron con Jeffrey Domínguez y  al lanzador Caleb Graham.

Tal y como lo habían adelantado, la gerencia de  los Indios de Mayagüez fue a la caza de un lanzador que sustituyera en la rotación a Hiram Burgos, quien no lanzará en la postemporada por orden de los Cerveceros de Milwaukee. La tribu seleccionó al cubano Jorge Martínez.

Los Indios también añadieron al novato Jack López, pero una hora más tarde informaron que habría un cambio luego de que los Reales de Kansas City decidieran no dejarlo participar más en el invierno. Entonces, Mayagüez seleccionó al receptor José Morales.

Los Gigantes de Carolina optaron por reforzar su mayor debilidad esta temporada, su bullpen. Escogieron  a los  relevistas Jon Velásquez y  Benny Cepeda.