Los taponeros boricuas Jorge López y Edwin ‘Sugar’ Díaz fueron incluidos para el Juego de Estrellas de MLB, que se jugará el 19 de julio en el Dodger Stadium.

Ambos fueron incluidos por selección de sus colegas jugadores. Son los dos peloteros que con sus respectivos equipos representarán a Puerto Rico en el Juego de Estrellas.

López ha tenido una gran historia este año, no solamente por revivir su carrera con los Orioles de Baltimore, sino porque lo ha hecho en medio de la recuperación de la salud de su hijo, quien ha pasado varios años entrando y saliendo de hospitalizaciones.

Relacionadas

“Es algo grande poder agregar un Juego de Estrellas en mi carrera y para mi familia”, dijo López a MLB.com. “Le estuve dando cabeza al Juego de Estrellas, no solamente por mí, sino por mi hijo, quien merece esto. Él es quien me ha motivado. Por él es que me levanto todos los días para hacer mi trabajo. Estoy viviendo un sueño”.

El lanzador recibió la noticia del Juego de Estrellas este domingo, en el camerino de los Orioles, en donde el equipo se reunió para darle la noticia a su compañero de equipo. Allí el grupo de jugadores, coaches y administración le dieron la buena nueva y un aplauso.

López ha revivido su carrera con los Orioles en el rol de taponero, luego de haber trabajado como abridor en otros equipos.

Tiene 16 juegos salvados con efectividad de 1.74 en 41.1 entradas para los Orioles, que este domingo ganaron su noveno juego consecutivo.

Por su parte, Díaz ha lucido con los Mets de Nueva York a la altura que tuvo en los Marineros de Seattle en el 2018. Tiene este año 18 juegos salvados en 21 oportunidades y ha ponchado a 70 en 35.1 entradas. Su efectividad es de 1.75.

Será su segunda participación en Juegos de Estrellas.