MJ Meléndez recibe el llamado a las Mayores
El receptor y uno de los principales bates en liga menor ha sido llamado a unirse a los Royals hoy en San Luis.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 3 años.
PUBLICIDAD
El receptor MJ Meléndez ha recibido la llamada al Gran Circo y de jugar hoy en el partido entre sus Royals de Kansas City y los Cardinals de San Luis se convertiría en el tercer jugador boricua en realizar su debut en las Mayores este año. De no jugar, por su parte, quedaría con el chance de ser el cuarto pelotero en debutar cuando lo haga toda vez que esta noche hará lo propio el tercera base de los Twins de Minnesota, José Miranda.
Meléndez, considerado el mejor prospecto entre los receptores en liga menor de los Royals y uno de los mejores bates en las ligas menores ha sido llamado ante la baja por lesión del receptor suplente del equipo, Cam Gallagher.
Relacionadas
Meléndez, el prospecto número 2 de los Royals y el número 49 del béisbol, recibió la llamada a las Mayores ayer. Fue sustituido por un bateador emergente en la séptima entrada de su partido de Triple A con el equipo de Omaha y enviado a empacar sus cosas para estar presente hoy lunes en un juego en el que Kansas City visita a los Cardinals de San Luis a la 1:00 de la tarde.
Su llamado y posible debut coincide también con el que recibió igualmente el domingo el tercera base José Miranda de los Twins de Minnesota. Su novena juega a las 7:05 p.m. en Baltimore ante los Orioles y Miranda ya recibió aviso de que estará en la alineación.
Meléndez, de 23 años, 6′1 de estatura y 190 libras de peso, bateó 41 jonrones en el 2021 y recibió el Joe Bauman Award como el rey jonronero de todo el sistema de ligas menores. Se le considera no solo un gran bateador sino también un gran defensor.
El portal MLB.com reporta que al momento el equipo no ha revelado cuando Meléndez realizará su debut aunque estará en uniforme desde este lunes. La novena todavía está enviando a catchear todos los días a Salvador Pérez y solo lo ha descansado en días en el que juegan en la tarde viniendo de una jornada de acción nocturna la noche antes.
T