Max Scherzer puso a dormir los bates de Tampa Bay
No permitió carreras a lo largo de siete entradas y ponchó a ocho en el triunfo 6-1 de los Nacionales.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 4 años.
PUBLICIDAD
Washington. Max Scherzer frenó el buen momento de Tampa Bay con siete entradas en blanco y los Nacionales de Washington utilizaron una alineación improvisada para vencer el lunes 6-1 a los Rays.
Kurt Suzuki pegó tres hits, incluyendo un doblete productor, y Michael A. Taylor impulsó dos carreras por los Nacionales, que no contaron con varios titulares y utilizaron al especialista defensivo Brock Holt como bateador designado por apenas la sexta ocasión en su carrera. Holt fue tercero en el orden y se fue de 4-2 con un doblete para llegar a nueve imparables en sus últimos tres partidos.
Scherzer (4-2) dejó a seis corredores por los senderos en las primeras cuatro entradas antes de asentarse y retirar a 10 enemigos en fila en un momento del encuentro. El ganador de tres premios Cy Young permitió seis imparables, ponchó a ocho y dio una base por bolas en su segunda apertura más larga de la campaña.
Los Rays llegaron al encuentro con ventaja de cinco juegos y medio en la cima del Este de la Liga Americana y con triunfos en 22 de sus últimos 27 encuentros, mientras que los Nacionales finalizaron su gira reciente con registro de 3-8 que nubló las aspiraciones de postemporada de los campeones defensores de la Serie Mundial.
En su segunda apertura desde que se ausentó tres semanas por una inflamación en el hombro, el derecho Charlie Morton (1-2) realizó 57 lanzamientos en cinco innings, en los que admitió tres carreras y cuatro imparables.
Por los Nacionales, el dominicano Víctor Robles de 3-1 con una anotada.
Por los Rays, el cubano Randy Arozarena de 2-1 con una producida y una anotada. El dominicano Willy Adames de 4-0.