Nueva York. Max Meyer llevó un juego sin hits hasta la sexta entrada y los Marlins de Miami rescataron el final de una serie de tres juegos para vencer 5-0 el miércoles a los Mets de Nueva York.

Matt Mervis conectó un jonrón y terminó con tres carreras impulsadas para los Marlins, quienes rompieron la racha de seis victorias consecutivas de los Mets. Nick Fortes y Jonah Bride tuvieron un sencillo impulsor de carrera cada uno.

Los Mets solo sacaron dos bolas del cuadro contra Meyer (1-1) antes del sencillo del boricua Francisco Lindor al centro con un out en la sexta. El dominicano Juan Soto entró a batear para una doble matanza.

Relacionadas

Soto terminó de 4-0 y su racha de embasarse al inicio de la temporada se detuvo en 11 juegos.

Meyer permitió un sencillo a Pete Alonso al inicio de la séptima y salió después de retirar a Brandon Nimmo. Las seis 1/3 entradas igualaron un récord personal para Meyer, quien dio dos bases por bolas y ponchó a cuatro.

Por los Mets, el boricua Francisco Lindor bateó de 4-1.

El pitcher de los Yankees de Nueva York Max Fried lanza en la primera entrada ante los Tigers de Detroit.
El pitcher de los Yankees de Nueva York Max Fried lanza en la primera entrada ante los Tigers de Detroit. (Paul Sancya)

Los Yankees frenan en tres su ristra de derrotas

Detroit. Max Fried lanzó siete entradas sin permitir carreras para superar a Jack Flaherty, su excompañero de equipo en la escuela secundaria; Ben Rice conectó un jonrón de dos carreras en la séptima entrada; y el MVP de la Liga Americana Aaron Judge impulsó dos carreras más para ayudar a los Yankees de Nueva York a resistir y vencer 4-3 el miércoles a los Tigres de Detroit.

Los Tigers llenaron las bases contra Devin Williams con dos outs en la novena, anotaron una carrera con un lanzamiento descontrolado y sacaron al derecho con un sencillo de dos carreras de Zach McKinstry para acercarse a una carrera.

Mark Leiter Jr. entró y terminó con la amenaza, sacando a Justyn-Henry Malloy con un elevado que puso fin al juego para su primer salvamento.

Nueva York, que evitó ser barrido en la serie de tres juegos, detuvo una racha de tres derrotas consecutivas y rompió la racha de cinco victorias consecutivas de Detroit.

Fried (1-1) permitió cinco hits y logró 11 ponches, dos menos que su récord personal establecido el pasado junio en Boston.

Por los Tigres, el puertorriqueño Javier Báez de 4-1 con una anotada.