Los Yankees vienen de atrás y dejan en el terreno a los Tigers
La ofensiva de Nueva York despertó en la novena después de apenas conectar dos hits en las primeras ocho entradas.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 6 meses.
PUBLICIDAD
Nueva York. Giancarlo Stanton empató la pizarra por medio de un doble en la novena entrada y Anthony Rizzo vino a continuación con un sencillo que dio el viernes a los Yankees de Nueva York la victoria por 2-1 sobre los Tigres de Detroit.
Limitados a dos hits durante ocho innings, los Yankees se desperezaron para pegar cuatro imparables seguidos ante el taponero Jason Foley (2-1) para comenzar y terminar el noveno inning en un santiamén.
ANTHONY RIZZO FOR THE W! 🤌🤌 pic.twitter.com/8sQJj6C0qd
— YES Network (@YESNetwork) May 4, 2024
Aaron Judge abrió el episodio con un rodado de sencillo por el centro del diamante y avanzó a la intermedia con un toque de bola del mexicano Alex Verdugo, que se convirtió en sencillo por el lado de la antesala.
Stanton, quien se había ponchado en sus tres visitas anteriores a la caja de bateo, pegó después su línea de doble al rincón del jardín derecho ante un sinker de 97 mph, lo que dejó corredores en segunda y tercera.
Rizzo conectó después un sencillo ante un cuadro adelantado. La pelota pasó apenas cerca del guante del intermedista cubano Andy Ibáñez, quien se zambulló infructuosamente.
El dominicano Dennis Santana (2-0) laboró un inning sin tolerar inatrapable para agenciarse el triunfo.
Por los Tigres, el dominicano Wenceel Pérez de 2-0. El cubano Ibáñez de 1-0. El puertorriqueño Javier Báez de 4-0.
Por los Yankees, el dominicano Juan Soto de 4-0. El mexicano Verdugo de 3-1 con una anotada. Los venezolanos Gleyber Torres de 3-1, Oswaldo Cabrera de 3-0.