Los Yankees superaron un casi ‘no hitter’ pero cayeron ante los Orioles
El taponero cubano Aroldis Chapman permitió un elevado de sacrificio con las bases llenas en la novena entrada y los Yankees fueron derrotados 4-3.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 4 años.
PUBLICIDAD
Nueva York. Aroldis Chapman le permitió un elevado de sacrificio a Pedro Severino con las bases llenas en la novena entrada, y los Yankees de Nueva York cayeron el sábado por 4-3 ante Baltimore, después de que los Orioles, colistas del Este de la Americana, coquetearon con un juego sin hit hasta la séptima.
El jonrón de dos carreras de Joey Gallo en la octava empató el juego a 3-3 y el manager Aaron Boone recurrió a su taponero estelar cubano aun en condiciones en que no podía acreditarse el salvamento
Ryan Mountcastle fue ponchado por Chapman (5-4), al inicio pero alcanzó la base con un ‘wild pitch’. Austin Hayes conectó un sencillo y Trey Mancini gestionó un boleto con las bases llenas. Chapman ponchó al mexicano Ramón Urías antes del elevado de Severino al jardín izquierdo y con lo que Mountcastle anotó fácilmente desde tercera.
Relacionadas
Unhittable. pic.twitter.com/rgZxn9oKq6
— Baltimore Orioles (@Orioles) September 4, 2021
El emergente venezolano Gleyber Torres puso fin al inesperado intento de juego sin hit de Baltimore mediante un sencillo remolcador dentro del cuadro con un out en la séptima. La pelota rebotó en el guante del segunda base Jahmai Jones.
Gallo puso fin a una racha de 0-17 con una línea frente al derecho puertorriqueño Jorge López sin out. La esférica superó la barda del prado derecho. Se trató del 31er cuadrangular de Gallo en la temporada, y empujó a DJ LeMahieu, quien inauguró la entrada con el segundo hit de Nueva York, un batazo manso apenas sobre la línea de la antesala.
Cole Sulser (4-3) consiguió el último out en la octava y lanzó una novena perfecta, ponchando a Torres para terminar el juego de tres hits de Baltimore.
Por los Orioles, el mexicano Urías de 4-1. El dominicano Severino de 4-1 con una remolcada, Jorge Mateo de 4-0.
Por los Yankees, el dominicano Gary Sánchez de 2-0. El venezolano Torres de 2-1 con una empujada.