Nueva York. Ian Anderson pintó de blanco a sus rivales hasta el séptimo inning, Austin Riley disparó un jonrón y los Braves de Atlanta se valieron de apenas cuatro imparables para vencer el miércoles 4-1 a los inofensivos Yankees de Nueva York.

Corey Kluber (0-2) hizo su mejor esfuerzo por mantener a Nueva York en la pelea. Cumplió su apertura más destacada a la fecha con los Yankees.

Sin embargo, los “Bombarderos del Bronx” lucieron ajenos a ese apodo y cayeron por sexta vez en siete duelos, con una alineación llena de estrellas que no despiertan.

Anderson (1-0) limitó a los Yankees a cuatro hits y el mismo número de bases por bolas en seis innings y dos tercios. Recetó cuatro ponches al enfrentar al club al que derrotó también durante su debut en las mayores, la campaña anterior.

Relacionadas

El diestro de 22 años realizó 97 pitcheos, en una noche en que la temperatura llegó a bajar a los 40 grados Fahrenheit.

Nueva York llenó las bases ante Anderson, con dos outs en el séptimo capítulo, pero el relevista A.J. Minter obligó a que DJ LeMahieu conectara un rodado a la antesala, con el cual concluyó el inning.

Will Smith toleró una anotación en el noveno tramo, pero puso fin a la faena de cinco inatrapables.

Los Yankees han bateado para .163 en sus últimos siete juegos, promediando 2.57 carreras por encuentro.

Por los Braves, los venezolanos Ehire Adrianza de 2-0 con una remolcada, Pablo Sandoval de 4-1 con una anotada. El dominicano Marcell Ozuna de 4-0 con dos impulsadas. El cubano Guillermo Heredia de 2-0.

Por los Yankees, el colombiano Gio Urshela de 3-1. Los venezolanos Rougned Odor de 1-0, Torres de 4-1. El dominicano Gary Sánchez de 3-0.