El Béisbol Superior Doble A tiene ocho juegos reasignados para mañana, miércoles, desde las 7:45 p.m.

Los Toritos de Cayey intentarán asegurar la clasificación a la postemporada, mientras que los Cardenales de Lajas arriesgarán su racha de cinco triunfos.

Cayey recibirá a los Criollos de Caguas en el Estadio Pedro Montañez.

Después de completadas seis semanas de temporada regular, los Bravos de Cidra son los únicos clasificados a la segunda etapa del torneo. Con una victoria, los Toritos además de avanzar a la postemporada, empatan con los Bravos en el primer puesto de la sección Central con 10-3. El zurdo José Acosta será el lanzador abridor por Cayey, mientras el derecho Yeison Andujar subirá a la loma por Caguas.

En el Suroeste, los Cardenales de Lajas se medirán con los Petateros de Sabana Grande en el Estadio Rafael Milán Padró. El veterano lanzador Omar “El Seco” Martínez abrirá por los Cardenales y William Martínez hará lo propio por los Petateros.

Los Cardenales encabezan la sección y tienen la mejor marca del torneo con 8-2.

En el Sur, los Brujos de Guayama visitarán a los subcampeones Peces Voladores en el Estadio Manuel González en Salinas y, en el Noroeste, los Patrulleros de San Sebastián a los Libertadores de Hormigueros en el Estadio Hermanos Miura.

En la Metro, los Guardianes de Dorado enfrentarán a los Maceteros de Vega Alta en el Estadio Julio “Papo” Dávila y los Lancheros de Cataño a los Mets de Guaynabo en el Estadio Moisés García.

En el Norte, los Tigres de Hatillo chocarán con los Titanes en el Estadio Rafael “Fello” Marrero en Florida y los Industriales de Barceloneta con los Arenosos en el Estadio Juan “Cheo” López en Camuy.