Seis lanzadores de los Tigers de Detroit se combinaron para blanquear 3-0 a los Guardians de Cleveland en el tercer juego de esa Serie Divisional.

Detroit tomó ventaja de 2-1 en la serie, que sigue este jueves en Detroit, en donde los Tigers pueden sellar el pase a la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Los Tigers dieron solamente cinco hits en el partido y anotaron carreras solitarias en la primera, tercera y séptima entrada que fueron suficientes ante el hermético montículo de Detroit, que ha dejado a Cleveland sin carreras en las últimas 18 entradas luego de permitir siete en el primer juego.

Relacionadas

Detroit abrió el juego con el derecho Keider Montero, quien completó únicamente la primera entrada. Le relevó el zurdo Brant Hurter, quien completó 3.1 entradas. Luego de otros tres relevistas, Tyler Holton cerró la blanqueada y el juego para la cuarta victoria de los Tigers en cinco juegos de esta postemporada.

Los seis lanzadores se combinaron para permitir seis imparables, dar seis ponches y tolerar dos bases por bolas, una de esas intencionales a José Ramírez.

Cleveland bateó de 8-0 con corredores en posición de anotar.