Los Red Sox terminaron su larga gira de 10 juegos en la carretera con marca de 7-3
La novena de Alex Cora jugará su primer partido en Boston este martes ante los Orioles.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 6 meses.
PUBLICIDAD
Anaheim, California. Chase McGuire remolcó cinco carreras, Tyler O’Neill conectó su tercer jonrón de la serie y los Red Sox de Boston terminaron con su gira de 10 juegos con una victoria el domingo de 12-2 sobre los Angels de Los Ángeles.
Tanner Houck (2-0) permitió cuatro hits en seis entradas en blanco y ponchó a siete. El derecho se convirtió en el primer lanzador de Boston en lanzar al menos seis entradas y registrar siete o más ponches en cada una de sus primeras dos aperturas en una temporada.
David Hamilton y el dominicano Rafael Devers también pegaron jonrones por Boston, que regresa del viaje con marca de 7-3 y abre serie en casa el martes contra Baltimore.
Relacionadas
El toletero de los Angels, Mike Trout, evitó una blanqueada en la octava entrada con un jonrón solitario, su cuarto palo de vuelta entera de la temporada.
McGuire conectó un jonrón de tres carreras en el sexto episodio para ampliar la ventaja de Boston a 7-0. También impulsó carreras con un rodado en el octavo y un hit en el noveno.
Por los Medias Rojas, el mexicoamericano Jarren Durán de 6-1 con una anotada. Los dominicanos Rafael Devers, de 3-1 con una anotada y una producida, Enmanuel Valdez de 4-0 con una anotada y una producida.
Por los Angelinos, el venezolano Luis Rengifo de 1-1. El dominicano Miguel Sanó de 4-1.