Detroit. Triston Casas conectó un cuadrangular y un doble en la victoria de los Red Sox de Boston por 4-1 sobre los Tigers de Detroit el domingo para completar la barrida en la serie de tres juegos.

El abridor de Boston Kutter Crawford (1-1) permitió una carrera y cinco imparables en cinco entradas. Ponchó a seis sin regalar base por bolas.

El jardinero de Red Sox, Adam Duvall, quien batea para .455 con cuatro cuadrangulares y 14 carreras producidas, salió lesionado en la novena entrada al intentar atrapar un sencillo de Spencer Torkelson.

Rob Refsnyder llegó a base tres veces, anotó una vez y remolcó una carrera por Boston, que superó a Detroit 24-9 en la serie.

Kenley Jansen lanzó la novena y logró su segundo salvamento. Detroit llenó las bases con un out, pero Zach McKinstry conectó un elevado y Akil Baddoo se ponchó.

Matthew Boyd (0-1) permitió dos carreras en cinco hits y regaló cuatro bases por bolas en cuatro entradas y un tercio mientras Detroit dejó su marca en 2-7 en la temporada.

Javier Báez es recibido en el plato por Nick Maton luego de marcar una carrera en la primera entrada del juego del domingo ante Boston.
Javier Báez es recibido en el plato por Nick Maton luego de marcar una carrera en la primera entrada del juego del domingo ante Boston. (Paul Sancya)

Por los Red Sox, el dominicano Rafael Devers de 4-1 y el puertorriqueño Enrique Hernández de 2-0 con una carrera anotada.

Por Detroit, el puertorriqueño Javier Báez bateó de 4-2 con una carrera anotada y el venezolano Miguel Cabrera de 4-1.

Impulsados por McCormick, Astros evitan barrida de Mellizos

Minneapolis. Chas McCormick impulsó cuatro carreras, Hunter Brown lanzó para pelota de dos hits y los Astros de Houston vencieron el domingo 5-1 a los Mellizos de Minnesota para salvar el último juego de la serie.

Los campeones de la Serie Mundial tienen marca de 4-6 después de ganar por segunda vez en siete juegos.

Mauricio Dubón conectó dos hits y anotó dos carreras, mientras que Jeremy Peña y Yainer Díaz pegaron dos imparables cada uno por los Astros, que evitaron una barrida de tres juegos.

Brown (1-1) permitió una carrera sucia y dos hits en siete entradas con siete ponches y dos bases por bolas, recuperándose de una primera apertura inestable en la que permitió cuatro carreras limpias y no salió de la quinta entrada contra Detroit.

Bryan Abreu y Ryan Pressly trabajaron cada uno una entrada en blanco para Houston, que llegó a la serie con siete victorias en sus ocho juegos anteriores en Minnesota.

Tyler Mahle (1-1) permitió cuatro carreras y ocho hits en seis innings.