Los Red Sox extienden su racha de triunfos y siguen resistiéndose a la eliminación
Vencieron a los Blue Jays y se mantienen a cuatro juegos de un boleto de wild card.
PUBLICIDAD
Toronto. Tanner Houck lanzó cinco sólidas entradas, el venezolano Wilyer Abreu se embasó tres veces y los Red Sox de Boston extendieron su racha ganadora a tres juegos con una victoria el lunes por 4-1 sobre los Blue Jays de Toronto.
Los Red Sox abrieron su última gira de tres juegos en Toronto, mejorando a 4-0 en Canadá esta temporada. Amanecieron hoy a cuatro juegos del últimos boleto de comodín para los playoffs, el que está en posesión de los Royals y Tigers. Su número de eliminación es actualmente tres, lo que quiere decir que es la combinación de triunfos y derrotas entre los Tigers o Royals y ellos.
Relacionadas
Abreu recibió base por bolas y anotó con un elevado de sacrificio de Vaughn Grissom en el segundo, conectó un doble productor en el tercero y un sencillo en el quinto, uniéndose al mexicoamericano Jarren Durán como los únicos jugadores de Boston con múltiples hits.
Houck (9-10) llevó un juego perfecto hasta la quinta entrada antes de dar base por bolas a Addison Barger con dos outs. Ernie Clement siguió con un sencillo, pero el derecho de 28 años sacó al dominicano Jonatan Clase con un elevado. Houck hizo solo 57 lanzamientos, 36 strikes, en su primera apertura ganadora desde el 11 de julio contra Oakland.
El derecho de los Azulejos Chris Bassitt (10-14) dio siete bases por bolas, la mayor cantidad de su carrera, en 4 1/3 entradas, cargó con tres carreras y cuatro hits, perdiendo su segunda apertura consecutiva contra Boston.
Por los Medias Rojas, el mexicoamericano Jarren Duran de 5-2. El venezolano Wilyer Abreu de 3-2 con una anotada y una producida.
Por los Azulejos, el mexicano Alejandro Kirk de 4-1. El panameño Leo Jiménez de 3-1.