Los Rays caen atrás en la lucha por la localía en el juego del wild card
Si Oakland gana el sábado será sede del partido de muerte súbita el miércoles
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 6 años.
PUBLICIDAD
TORONTO. Los Rays de Tampa Bay conectaron apenas tres imparables y cayeron el sábado por 4-1 ante los Azulejos de Toronto, con lo que están en riesgo de ser visitantes en el juego de comodines de la Liga Americana.
Matt Duffy disparó un jonrón en la séptima entrada, pero eso fue de lo poco que consiguió Tampa Bay con el madero. Duffy finalizó con dos hits y Tommy Pham bateó un sencillo que constituyó el otro imparable de los Rays.
Tampa Bay (96-65), que aseguró el viernes su boleto de postemporada con su victoria sobre Toronto y la de Washington ante Cleveland, comenzó la jornada igualado con Oakland en la puja por el primer comodín. Los Atléticos ganaron cuatro de seis encuentros de temporada regular ante los Rays, con lo que serían locales en caso de empate.
Oakland visitaba más tarde a Seattle. Tampa Bay podría ser local si los Atléticos pierden sus últimos dos compromisos y los Rays vencen este domingo a los Azulejos.
El dominicano Teoscar Hernández sacudió su 25to cuadrangular por Toronto. Trent Thornton (6-9) resolvió con eficacia cinco innings.
Los Azulejos atacaron con tres carreras a Ryan Yarbrough (11-6) antes de que sacara su primer out del encuentro.
Por los Rays, los venezolanos Jesús Aguilar de 4-0, Martín Pérez de 2-0. El cubano Guillermo Heredia de 2-0.
Por los Azulejos, los dominicanos Hernández de 2-1 con una anotada y una empujada, Richard Ureña de 4-1 con una remolcada.