Los Phillies tuvieron una práctica de bateo en su casa ante los Braves
Rhys Hoskins pegó un cuadrangular de tres carreras, Bryce Harper pegó doble y jonrón y Filadelfia aplastó 9-1 a Atlanta, que quedó al borde de la eliminación.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 2 años.
PUBLICIDAD
Filadelfia. Rhys Hoskins despertó con el madero en los playoffs, al sacudir un jonrón de tres carreras y azotar el bate en el festejo, durante una tarde de viernes en que los Phillies de Filadelfia vapulearon 9-1 a los Braves de Atlanta en el tercer duelo de la serie divisional de la Liga Nacional.
Bryce Harper se sumó al festival ofensivo con un cuadrangular de dos vueltas por Filadelfia, que continuó sorprendiendo en estos playoffs.
Harper añadió un doblete y los Phillies tomaron una ventaja de 2-1, para colocarse a una sola victoria de eliminar a los campeones de la última Serie Mundial. Podrían lograrlo este sábado en casa, si ganan el cuarto duelo.
RHYS HOME RUN AND BAT SPIKE#RingTheBell pic.twitter.com/6AYpGHJwb4
— Philadelphia Phillies (@Phillies) October 14, 2022
Los Phillies habían esperado 11 años, en su mayoría para el olvido para albergar de nuevo un juego de playoffs en el Citizens Bank Park. Para la mayoría de los 45,538 fanáticos que se dieron cita en la jornada, valió la pena la espera de 4,025 días.
Y el público debería conservar las toallas que agita para pedir grandes racimos de carreras: Parece que este equipo quiere seguir con su octubre candente.
Los bates sonaron durante un ataque de seis anotaciones en la tercera entrada. Bryson Stott encendió la ofensiva con un doble productor ante el novato Spencer Strider.
Kyle Schwarber gestionó un boleto intencional, lo que dejó listo el escenario para Hoskins.
BRYCEEEEEEEEE#RingTheBell pic.twitter.com/q7NelkuVkM
— Philadelphia Phillies (@Phillies) October 14, 2022
Empantanado en una racha en que se había ido de 19-1, Hoskins encontró una recta de 94 mph y catapultó la pelota hasta el graderío del jardín izquierdo para colocar la pizarra 4-0. Alzó sus brazos y azotó el tolete en el césped, antes de comenzar su trote victorioso.
“No sé si mis pies tocaron el terreno”, dijo.
Por los Braves, los venezolanos Ronald Acuza Jr. de 4-1, Orlando Arcia de 2-1, William Contreras de 1-0. El dominicano Marcell Ozuna de 4-0. El puertorriqueño Eddie Rosario de 2-0.
Por los Phillies, el dominicano Jean Segura de 2-0.