Los Orioles logran dos entradas de cuatro carreras para vencer a los Red Sox por 8-5
En el revés, Rafael Dever se cogió tres ponches y batea de 19-0 con 15K’s en la temporada.

PUBLICIDAD
Baltimore. Tyler O’Neill tuvo cuatro imparables en su debut en casa para Baltimore, y los Orioles utilizaron un par de grandes entradas ofensivas para vencer 8-5 a los Red Sox de Boston el lunes.
Baltimore anotó cuatro carreras en la primera entrada y cuatro más en la octava en su apertura en casa, y el bullpen de los Orioles lanzó cuatro entradas y dos tercios.
Matt Bowman, Seranthony Domínguez (1-0), Keegan Akin y Yennier Cano dejaron en blanco a Boston en relevo.
Luego, Félix Bautista salió para el noveno inning con una gran ovación: el gran cerrador se perdió toda la temporada pasada debido a una cirugía Tommy John.
Relacionadas
El dominicano Bautista permitió dos carreras y tuvo que enfrentar a Alex Bregman como la carrera del empate con dos más en base y lo controló con un elevado que puso fin al juego.

El abridor de los Orioles, Cade Povich, permitió tres carreras en cuatro entradas y un tercio, pero ponchó a ocho. Sean Newcomb (0-1) lanzó tres entradas en blanco después de permitir cuatro carreras en la primera en su debut con Boston.
Por los Red Sox, el dominicano Rafael Devers bateó de 3-0. Cogió tres ponches para aumentar a 15 los que ha recibido en 19 turnos en la campaña.