Los Montañeses de Utuado no se quitan
Chris Galarza lanzó toda la ruta y Luis Cortés pegó el sencillo ganador.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 2 años.
PUBLICIDAD
Los Montañeses de Utuado vencieron el miércoles de forma dramática con pizarra 1-0 a los Arenosos de Camuy para empatar la serie final de la sección Norte en la continuación de la postemporada del Béisbol Superior Doble A.
Utuado defendió su casa y niveló la serie a dos victorias gracias a un hit de oro de Luis Cortés en la novena entrada.
Los lanzadores Fernando Cabrera, de Camuy, y Chris Galarza, de Utuado, protagonizaron un intenso duelo monticular, lo que preparó el escenario para el dramático desenlace.
La mejor parte se la llevó Galarza, quien tiró todo el camino para darle el triunfo a Utuado. Ponchó a tres, apenas dio paso a cuatro hits y otorgó cinco boletos.
Relacionadas
Mientras, Cabrera lanzó los primeros ocho episodios por Camuy sin permitir anotaciones y con 13 ponches, sin decisión.
Los Montañeses se llevaron el juego ante los envíos del relevista Jonathan Pacheco, quien cargó con el revés.
Los Montañeses de Utuado vencieron de forma dramática con pizarra 1-0 a los Arenosos de Camuy, este miércoles, para empatar la serie final de la sección Norte, en la continuación de la postemporada del Béisbol Superior Doble A. #beisboldobleahttps://t.co/FZ5SAJ4s3F pic.twitter.com/rIMWWWok9u
— #Postemporada2022 (@BeisbolDobleA) June 30, 2022
En el noveno episodio, Juan Medina abrió con hit y fue sustituido por el corredor emergente José Alberro. Luego, toque de sacrificio de Alexis Pérez adelantó a Alberro. Michael Díaz recibió boleto intencional como bateador emergente y acto seguido llegó el sencillo de Cortés para acabar el encuentro.
La serie sigue este viernes, en el estadio Juan ‘Cheo’ López de Camuy y el sexto juego será este sábado en el estadio Ramón Cabañas de Utuado. Ambos juegos desde las 8:00 pm.
La final del Norte termina de definir el Carnaval de Campeones de la Doble A. Para esa etapa ya está clasificados los Mets de Guaynabo, los Mulos de Juncos, los Peces Voladores de Salinas, los Azucareros de Yabucoa, los Toritos de Cayey, los Libertadores de Hormigueros y los Cardenales de Lajas.