Los Mets designarán en asignación a Jorge López por decir que son “el peor equipo”
La movida ocurre luego de que el boricua arrojó su gorra al suelo y lanzó su guante a las gradas en la derrota contra los Dodgers.
PUBLICIDAD
Los Mets de Nueva York designarán al lanzador puertorriqueño Jorge López para asignación, luego de expresar que juega para “el peor equipo” en las Grandes Ligas, según el periodista Andy Martino de SNY.
Los comentarios de López ocurrieron después de la derrota de los Mets ante los Dodgers de Los Ángeles con pizarra de 10-3.
En el revés, el derecho boricua arrojó su gorra al suelo y su guante a las gradas de los Mets después de ser expulsado por gritarle al árbitro de tercera base Ramón de Jesús por una decisión de apelación sobre un swing controlado de Freddie Freeman.
Relacionadas
Jorge López has been ejected by third base umpire Ramon De Jesus.
— SNY (@SNYtv) May 29, 2024
López threw his glove into the crowd on his way off the field. pic.twitter.com/5BlF6badFQ
El mánager de los Mets, Carlos Mendoza, calificó el arrebato como “no aceptable”, y dijo que se manejaría internamente. Pero al ser abarcado por la prensa, López realizó las controversiales expresiones.
“No me arrepiento. Creo que nos hemos visto como el peor equipo en la maldita MLB, así que lo que vaya a suceder que suceda. Estaré mañana aquí. Sin importar lo que hagan, seguiré jugando béisbol. Estoy saludable y listo para regresar mañana si me quieren aquí”, aseguró López a preguntas del reportero de SNY Steve Gelbs.
I asked Jorge Lopez if he regretted throwing his glove into the stands. Not only did he say no, he then called the Mets “the worst team in the whole f—cking MLB.”
— Steve Gelbs (@SteveGelbs) May 30, 2024
I later gave him a chance to clarify and he confirmed that’s what he meant.pic.twitter.com/Io2Cqh3Bdj
Luego de las expresiones, Gelbs le preguntó si lo que se había entendido era a lo que se refería y López recalcó que sí.
Minutos después de que el video de la entrevista circuló en X, la prensa neoyorquina comenzó a reportar que los Mets cortaron a López. Nueva York tendrá siete días para cambiarlo, liberarlo o enviarlo directamente a las menores si ningún otro equipo lo reclama en ‘waivers’.