Nueva York. El receptor dominicano Gary Sánchez está de regreso en Major League Baseball, ahora con los Mets de Nueva York.

Los Mets seleccionaron el viernes el contrato de Sánchez de la sucursal Triple-A Syracuse, donde bateó para .308 con un jonrón, cinco carreras impulsadas, nueve boletos y 10 ponches en ocho partidos. Su acuerdo indica un salario de $1.5 millones mientras esté con el equipo.

Sánchez, de 30 años, acordó un contrato de Ligas Menores el 1 de abril por $4 millones si era colocado en el roster de 40 peloteros. El ex integrante del Juego de Estrellas bateó para .164 (9 de 55) sin cuadrangulares, ocho carreras impulsadas, un doble, 11 pasaportes y 19 ponches en Triple-A Sacramento. Tenía una cláusula de salida al 1 de mayo y fue dado de baja al día siguiente. Firmó con los Mets el 9 de mayo.

El venezolano Omar Narváez, quien llegó al equipo como agente libre en un contrato por dos años y $15 millones, no ha jugado desde el 5 de abril debido a molestias en la pantorrilla izquierda.

El puertorriqueño Tomás Nido y el novato venezolano Francisco Álvarez se combinan para batear para .165 con cuatro vuelacercas y 10 producidas. Nido bateaba para .118 con una impulsada, pero no ha jugado desde el 5 de mayo por problemas de visión. Álvarez tiene promedio de .218 con cuatro jonrones y nueve carreras empujadas.