Los Mets dan de baja al receptor Tomás Nido
Tomaron la decisión al activar a Omar Narváez, quien viene de recuperarse de una lesión.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 1 año.
PUBLICIDAD
Nueva York. Obligados a tomar una dura decisión en la posición de receptor, los Mets de Nueva York dieron de baja el lunes a Tomás Nido al activar Omar Narváez tras recuperarse de una lesión.
El puertorriqueño Nido, de endeble producción ofensiva, fue puesto en asignación. Se trata de una decisión que mantiene al venezolano Francisco Álvarez en el roster de Grandes Liga, luego que el novato de 21 años brilló en mayo.
Álvarez inició la temporada en Triple A, señalado como uno de los mejores prospectos del béisbol. Fue convocado a inicios de abril cuando su compatriota Narváez sufrió una lesión en el isquiotibial izquierdo.
Nido quedó entre los finalistas al Guante de Oro la pasada temporada y esencialmente le quitó la titularidad al atribulado James McCann al encarar los playoffs.
En el receso de invierno, los Mets pactaron una acuerdo con Nido, atándole con un contrato de 3.7 millones de dólares por dos años.
Narváez firmó por 15 millones y dos años como agente libre en el invierno. Como bateador zurdo, el plan era que Narváez se alternara con el derecho Nido. Pero Narváez se lesionó en la segunda serie de la temporada en Milwaukee.