Los bateadores han sido inmisericordes con los lanzadores opositores durante los primeros juegos de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

Diez peloteros batean para .400 o más. El grupo es encabezado por Ozzie Martínez, de los Atenienses de Manatí, con cinco hits en ocho turnos oficiales para un promedio de .556 en tres partidos.

Le sigue Johneshwy Fargas con .533 para los Criollos de Caguas. Además, lidera el joven torneo en carreras remolcadas con ocho y tiene cuatro dobles.

Juan Centeno y Danny Mars, ambos de Manatí, así como Henry Ramos, de los Indios de Mayagüez, batean para .500 en cuatro juegos.

Relacionadas

RA12 todavía no ha engranado en términos ofensivos. La novena batea para .190 como equipo. Sin embargo, Ángel López comparte con Gabriel García (Manatí), Trent Giambrone (Caguas), T.J. Rivera (Mayagüez) y Mars el segundo lugar en carreras impulsadas con cinco.

De hecho, Giambrone y Rivera son los colíderes en cuadrangulares con dos.

La alineación de los Indios es la mejor en términos ofensivos con un promedio de .333, seguido por los Criollos con .319 y los Atenienses con .297.

Jason García (Manatí) y José de León (Caguas) son los únicos lanzadores con una efectividad de 0.00. Ambos han iniciado un desafío sin permitir carreras merecidas. De León, incluso, lleva ocho ponches en cuatro entradas de labor.

Joshua Torres ha salvado dos partidos para los Criollos.