Los Indios anuncian las firmas de Anthony García y Reymond Fuentes
Ambos jugadores eran agentes libres de cara a la temporada 2024-2025 de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.
PUBLICIDAD
Los Indios de Mayagüez han anunciado la firma de los veteranos guardabosques Anthony García y Reymond Fuentes para la venidera campaña del béisbol invernal que dará comienzo la primera semana del mes de noviembre.
La pasada temporada, García registró .265 de promedio de bateo con cinco cuadrangulares y 21 carreras remolcadas con la tribu. Este año, el jardinero vio acción con tres equipos en la Liga de Béisbol Independiente de México, donde acumuló .309 de promedio con 15 vuelacercas y 45 empujadas.
“Siempre tuve comunicación con él finalizada la pasada temporada, aunque sabía que se había declarado agente libre, no le mostré interés a eso porque siempre estuvo su interés de regresar con el equipo por varios años y hoy es una realidad. Pudimos llegar a un acuerdo y estoy contento con ello porque nos da veteranía a nuestra alineación y se que Anthony todavía tiene mucho que aportar a nuestro béisbol”, expresó Hector Otero, gerente general.
Por su parte Fuentes quien fue dejado en libertad por los Criollos de Caguas, registró la pasada temporada promedio de .204 en 18 partidos que vio acción. Entre tanto, en el béisbol doble A, el patrullero bateó para .333 con 10 carreras empujadas con los Industriales de Barceloneta.
“Nos enteramos que fue dejado en libertad y entendí que Reymond es tremenda adición a nuestra organización, ha sido ganador, es un joven veterano y nos da a nosotros fortaleza, profundidad y veteranía a nuestra organización y estamos bien contento que sea parte de nuestro equipo para la próximo temporada” dijo Otero.
Otero confirmó que el acuerdo con ambos jugadores es a un término de dos años, sin entrar en detalles del contrato. A su vez, informó que ambos jugadores estarán en uniforme desde el primer día de temporada.
Los Indios se lanzan al terreno de juego el 9 de noviembre, cuando reciban la visita de los Senadores de San Juan en el estadio Isidoro García de Mayagüez.