Carolina. Nueve lanzadores se combinaron en una blaqueada 2-0 de los Importados sobre los Nativos en el Juego de Estrellas de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente jugado este domingo en este municipio.

El importado Anthony Vilar fue escogido el Jugador Más Valioso del partido.

El partido contó con la árbitro Glendaliz González trabajando detrás del plato. Se informó que hizo así historia como la primera en trabajar detrás del plato un Juego de Estrellas.

Y tuvo a los lanzadores boricua Fernando Cabrera y al relevista dominicano, Ricardo Gómez, como los honrados al hacer el primer lanzamiento del Juego, que contó con la presencia de aproximadamente 1,000 fanáticos.

Relacionadas

El torneo regular reanuda el martes con los Senadores de San Juan liderando la tabla con marca de 13-7.

Los importados fueron los primeros en anotar al marcar una carrera en la quinta entrada. También los importados controlaron a los Nativos a un imparable en el partido.

Vilar produjo la carrera de los Importados en la quinta entrada mediante un sencillo que trajo desde segunda base a Leo Rivas, quien llegó a la intemedia luego de recibir base por bolas y avanzar mediante jugada de selección.

Nueve lanzadores de los Importados se combinaron para darle a los Nativos siete ponches. El derecho Josh Smith fue el abridor por los Importados.

Zach Leban fue el lanzador ganador por los Importados. Tiró una perfecta cuarta entrada, en la que dio un ponche.

El jardinero central de los Nativos, Jan Hernández evitó una primera anotación de los Importados en la segunda entrada, con una asistencia en el plato.

Los Importados ampliaron el marcador en la octava entrada ante el relevista boricua Ángel Reyes. El importado David MacKinnon pegó un sencillo al izquierdo que trajo al plato desde la seguda base a Yanquiel Fernández. Reyes también tuvo las bases llenas en la entrada, pero cerró la misma al inducir a Connor Owins a una doble matanza.

El derecho Joe Nahas se anotó el salvamento.

Anthony Vilar recibe el trofeo de Jugador Más Valioso del Juego de Estrellas de parte de Yamil Benítez, de la Asociación de Peloteros.
Anthony Vilar recibe el trofeo de Jugador Más Valioso del Juego de Estrellas de parte de Yamil Benítez, de la Asociación de Peloteros. (Alexis Cedeño)