Los Ángeles. El dominicano Teoscar Hernández conectó un jonrón que rompió el empate al jardín izquierdo para iniciar la octava entrada, Shohei Ohtani se quedó a un jonrón del ciclo, y los Dodgers de Los Ángeles vencieron el sábado por la noche 8-4 a los Piratas de Pittsburgh, rompiendo una racha de tres derrotas consecutivas.

Después de que Hernández le conectara un profundo a Colin Holderman (0-1), el bateador emergente Kike Hernández siguió con un jonrón de tres carreras contra Joey Wentz, el octavo jonrón como emergente de su carrera.

Los Piratas se adelantaron 4-3 en la séptima entrada con un rodado impulsor de Bryan Reynolds. Los Dodgers empataron en la parte baja con un doble impulsor de Ohtani. Kirby Yates (1-0) trabajó una octava entrada sin permitir carreras.

Relacionadas

Oneil Cruz conectó el primer lanzamiento del derecho de los Dodgers, Roki Sasaki, por encima de la pared del jardín central para su octavo jonrón de la temporada.

En la parte baja de la primera entrada, Ohtani conectó un doble, Teoscar Hernández lo impulsó con otro doble y el segunda base de los Piratas, Adam Frazier, lanzó mal el rodado de Edman, permitiendo que Hernández anotara.

Por los Dodgers, el cubano Andy Pages de 4-3 con una anotada.