Los Grises retornan a la ruta ganadora
Se impusieron en la jornada del lunes a los Guerrilleros de Río Grande por marcador de 9-4.

PUBLICIDAD
Los Grises de Humacao regresaron a la ruta ganadora este lunes al vencer 9-4 a los Guerrilleros de Río Grande en un juego reasignado de la temporada 2025 de la Liga de Béisbol Superior Doble A, celebrado en el Estadio Néstor Morales.
Humacao dejó atrás una racha de cinco derrotas y ahora juega para 2-5, en el sótano de la sección Sureste.
Por su parte, Río Grande tiene marca de 3-4 y ocupa el cuarto puesto de la sección Este.
Un ramillete de tres anotaciones en la primera entrada le aseguró la ventaja a los Grises. Félix Cruz y Ángel Andrades remolcaron dos carreras en el desafío, mientras Jorge “Kikito” Jiménez anotó tres veces.
Relacionadas
El derecho Lefty Arroyo se apuntó la victoria con labor de seis entradas, en las que permitió dos carreras y seis imparables. Ponchó a cuatro bateadores. En relevo, lanzaron Jan Maicol Robles, José Reyes, Yashiel Estrada y Jimmy González.
Por Río Grande, Yamil Rivera cargó con la derrota al permitir tres carreras con solo dos bateadores retirados. A la ofensiva, Elonays Pizarro bateó de 4-3 y Jonathan Reynoso impulsó dos carreras.
La acción continúa este miércoles a las 7:30 p.m. con dos juegos reasignados: Camuy en Barceloneta y Lajas vs. Sabana Grande.