Los Dodgers amplían a 7-0 su marca de arranque de temporada
Es el mejor inicio del equipo desde que se mudó a Los Ángeles en el 1955.

PUBLICIDAD
Los Ángeles. Dustin May lanzó cinco entradas sólidas después de perderse casi dos años de actividad, Mookie Betts conectó su tercer jonrón decisivo de la temporada y los Dodgers de Los Ángeles vencieron el martes 3-1 a los Bravos de Atlanta.
Con un récord de 7-0, los Dodgers, campeones defensores de la Serie Mundial, están teniendo el mejor inicio del club desde que se mudaron a Los Ángeles. Los únicos comienzos mejores en la historia de la franquicia ocurrieron en 1955 (10-0) y 1940 (9-0) cuando el equipo jugaba en Brooklyn.
Los Bravos cayeron a 0-6 por primera vez desde que comenzaron 0-9 en 2016.
Relacionadas
May permitió sólo un hit y una carrera sucia. Ponchó a seis y caminó a tres en su primera apertura desde el 17 de mayo de 2023.
El lanzador derecho se perdió la temporada pasada mientras se rehabilitaba de un desgarro del tendón flexor del brazo derecho. En 2023, su temporada terminó con una cirugía de revisión de Tommy John.
Anthony Banda (2-0) obtuvo la victoria con una entrada de relevo. Tanner Scott consiguió su segundo salvamento.
Un mal tiro de Betts en el campocorto en la segunda entrada llevó a la única carrera de Atlanta.
El derrotado fue Chris Sale (0-1).
Por los Bravos, los dominicanos Marcell Ozuna de 2-1 con una anotada, Bryan de la Cruz de 2-0.
Por los Dodgers, el dominicano Teoscar Hernández de 4-1. El puertorriqueño Kiké Hernández de 3-0. El venezolano Miguel Rojas de 3-0. El cubano Andy Pagés de 3-0.
—
Esta historia fue traducida del inglés por un editor de AP con la ayuda de una herramienta de inteligencia artificial generativa.