Los Cubs pierden contra los Pirates pero ya están en los playoffs
El número mágico de Chicago para ganar el banderín de la División Central de la Liga Americana es de cuatro
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 4 años.
PUBLICIDAD
Pittsburgh - Jacob Stallings conectó un jonrón solitario en la parte baja de la novena entrada y los Pirates de Pittsburgh detuvieron el intento de los Cubs de Chicago de ganar la División Central de la Liga Nacional con una victoria por 3-2 el martes por la noche.
Los Cubs comenzaron el día con una ventaja de 4 juegos y medio sobre St. Louis y Cincinnati en la clasificación de la división y su número mágico es de cuatro para hacerse con el banderín.
Stallings conectó con un out de Andrew Chafin (1-2) para ayudar a los Pirates a terminar con su racha de cinco derrotas consecutivas y ganar por segunda vez en 15 juegos. Fue el tercer jonrón de la temporada de Stallings y el tercer hit de su carrera en el final del juego.
Relacionadas
The #Cubs have officially clinched a spot in the postseason! #FlyTheW pic.twitter.com/O3q0lmr7Cm
— Chicago Cubs (@Cubs) September 23, 2020
Chafin consiguió el último out del octavo y el primero del noveno antes de que Stallings enviara un lanzamiento de 2-2 por la línea del jardín izquierdo.
El jonrón de dos carreras de Anthony Rizzo en la octava entrada había llevado a los Cubs a un empate a 2. El campo corto puertorriqueño Javier Báez terminó la noche de 4-0.
Richard Rodríguez (3-2) lanzó un noveno sin anotaciones para llevarse la victoria.
José Quintana de Chicago fue activado de la lista de lesionados e hizo su primera apertura de temporada. El zurdo fue dos entradas y permitió una carrera y un hit con un ponche.