Los bicampeones de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC), los Criollos de Caguas continúan activos fortaleciendo el cuerpo monticular con la adquisición de su séptimo lanzador importado, con miras a la temporada 2022-23 del béisbol invernal.

En un parte de prensa del equipo, se informó que se trata del derecho Tony Dibrell, de la organización de los Mets de Nueva York, quien tiene experiencia a nivel de Doble A y cinco temporadas en Minor League Baseball.

“Tuvimos conversaciones con los Mets de Nueva York desde ‘spring training’ gracias a Joey CoraTony Dibrell es un lanzador que perdió muchas entradas este año por una lesión. Es un lanzador agresivo que la fanaticada lo va a disfrutar y que necesita lanzar”, dijo Jesús ‘Motorita’ Feliciano, gerente general de los Criollos.

Dibrell es el octavo jugador importado anunciado por los máximos campeones.  Feliciano confirmó que será uno de los iniciadores del equipo.

“Algo que nos ayuda es que el coach de lanzadores Víctor ‘Tavo’ Ramos es parte de la organización de los Mets. Estamos contentos de que forme parte de nuestro cuerpo de lanzadores”, estableció Feliciano.

Los 20 veces campeones Criollos inauguran el 4 de noviembre a las 6:15 pm, cuando reciban la visita de los subcampeones Indios de Mayagüez, en el estadio Yldefonso Solá Morales.