El lanzador derecho Harisson Francis es la adquisición más reciente de los Criollos de Caguas en ruta a la venidera temporada 2023-24 de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC).

Francis el séptimo jugador importado confirmado por la franquicia que buscará recuperar el título del béisbol invernal boricua.

Será la primera participación de Francis en Puerto Rico. Su hermano, Bowden Francis, lanzó con los Criollos durante la pasada temporada 2022-23 y este año llegó por primera vez a Major League baseball (MLB) con los Blue Jays de Toronto.

Recibimos al hermano de Bowden con entusiasmo. Sabemos que nos va a ayudar mucho porque tiene tremendos recursos, será uno de nuestros iniciadores”, indicó Jesús “Motorita” Feliciano, gerente general de Caguas, mediante una comunicación escrita.

Relacionadas

El nuevo lanzador de los Criollos lleva dos años en liga independiente y estuvo en Clase A con la organización de los Diamondbacks de Arizona. Francis se reportará a las prácticas de los Criollos desde el 23 de octubre.

Los Criollos abrirán la nueva temporada el 4 de noviembre, cuando recibirán a los Leones de Ponce en el Estadio Yldefonso Solá Morales en Caguas.