Los Criollos celebraron con su pueblo su vigésimo campeonato
Los bicampeones de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC) recorrieron las calles de municipio y sintieron el calor de su pueblo.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 3 años.
PUBLICIDAD
Cientos de cagüeños y residentes de pueblos aledaños se tiraron el sábado a las calles de la Ciudad del Valle del Turabo a recibir a los recién coronados bicampeones del béisbol invernal, los Criollos de Caguas.
La caravana, que partió desde el estadio Yldefonso Solá Morales, recorrió calles de la zona urbana, recibiendo el apoyo de la población.
“Siempre que uno gana, los fanáticos dan lo que uno espera y un poquito más. De verdad que estoy súper agradecido con la fanaticada y el pueblo de Caguas. Súper orgulloso y contento de obtener el campeonato ‘back to back’. Si ganar uno no es fácil, tener dos es grandioso”, expresó el estelar guardabosque, Johneshwy Fargas.
Relacionadas
La fanaticada de Caguas celebró en grande su histórico cetro, que los convirtió en los primeros que alcanzan 20 campeonatos en la historia del béisbol boricua. El pasado jueves, los Criollos consiguieron su segundo título ‘back to back’ al dominar en cinco juegos a los Indios de Mayagüez.
“Todo corrió muy bien. Siempre es un placer, cuando uno gana un campeonato, salir a la calle y que nos apoyen”, dijo el lanzador Julio Torres.
La caravana fue encabezada por el propietario de los Criollos, Raúl Rodríguez; el alcalde de Caguas, William Miranda Torres; el gerente general de la novena, Jesús ‘Motorita’ Feliciano, y el dirigente del equipo, Ramón Vázquez, quien logró su cuarto campeonato en la pelota invernal.