Los Cangrejeros sostendrá un conversatorio con sus fanáticos
Los asistentes podrán charlar con el dirigente Mako Oliveras y el gerente general, Joey Solá.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 8 años.
PUBLICIDAD
La nueva administración de los Cangrejeros de Santurce de la pelota invernal se piensa como una sociedad en la que los fanáticos tendrán un papel vital en ayudar a que la franquicia, una de las más emblemáticas del béisbol caribeño, se mantenga en el sitial que merece, y sea una plaza sostenible y estable para ese deporte.
Y para eso, comenzarán mañana con un conversatorio dirigido a sus seguidores, en una novedosa propuesta para escuchar en sus propias palabras sus preocupaciones, alentarlos a unirse al movimiento y dejarles saber los planes de los actuales subcampeones.
“El movimiento está calando y empezando a tener gente que lo está escuchando, pero tenemos que hacer más”, dijo su presidente, Justo Moreno, a Primera Hora. “Empezamos con el conversatorio del sábado a las 10:00 a.m. en el estadio, y luego iremos a las redes sociales y a los medios. Esto tiene que funcionar y le estoy apostando a los fanáticos de Santurce”.
Según Moreno, en el conversatorio los asistentes podrán charlar con el dirigente Mako Oliveras y el gerente general, Joey Solá, sobre la edición de la campaña 2017-18, la cual dijo que ya tiene comprometidos a peloteros nativos importantes como Iván de Jesús Jr., Adalberto Flores, Juan Silva, Joseph Colón y Roberto Peña. Además, sobre los paquetes de abonos que ofrecen actualmente.
“Para correr a Santurce hay que buscar fanáticos nuevos. Queremos tener una integración con la comunidad, con las pequeñas ligas, ofrecer clínicas para que estos muchachos vayan al parque. Ya tenemos una alianza con el Municipio de San Juan y con la Escuela de Béisbol de Roosevelt que producirá unas 30 clínicas a niños de comunidades menos privilegiadas. Vamos a tener un montón de actividades con niños y clases graduandas de manera que tengamos precios accesibles para que ir al parque sea un evento familiar”, dijo Moreno.
“La misión es llevar el mensaje del béisbol en San Juan y los Cangrejeros son una plataforma para hacerlo. Son parte del proceso”, agregó.
Los Cangrejeros ya han anunciado que junto a Oliveras trabajarán los coaches Eliseo Rodríguez, Iván de Jesús, Carmelo Martínez, Héctor Mercado e Hiram Bocachica. Aunque no quiso revelar la cantidad, Moreno dijo que contarán con una aportación económica de parte del Municipio de San Juan y de su alcaldesa, Carmen Yulín Cruz.
La venta de abonos de palco para la venidera temporada comenzó hace un mes y tan pronto esté aprobado el itinerario de juegos, dijo Moreno, pondrán a la venta otro paquete de abonos de preferencia numerada