Los Cachorros completan barrida sobre los Gigantes con una blanqueada
El derecho Kyle Hendricks lanzó siete entradas en la victoria 1-0
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 6 años.
PUBLICIDAD
CHICAGO. Kyle Hendricks lanzó siete entradas sólidas y los Cachorros de Chicago se llevaron la victoria a pesar de registrar únicamente dos imparables, al superar el jueves 1-0 a los Gigantes de San Francisco.
Anthony Rizzo conectó un sencillo productor para ayudar a los líderes de la División Central de la Liga Nacional a completar una barrida de tres juegos e hilvanar su quinto triunfo. Los Gigantes sufrieron su cuarta derrota seguida.
Un día después de que los Cachorros ganaron 12-11 en un juego con siete cuadrangulares, una ligera brisa sopló sobre Wrigley Field y los equipos se combinaron para apenas seis hits.
Hendricks (9-9) permitió tres imparables, ponchó a siete enemigos y no otorgó bases por bola. Tiene una efectividad de 1.79 en 11 aperturas en casa en lo que va de la temporada.
Los relevistas Brandon Kintzler, Kyle Ryan y Rowan Wick sacaron dos outs cada uno para completar la blanqueada de cuatro hits. Wick terminó la labor para obtener su segundo salvamento.
Los lanzadores de los Cachorros se combinaron para 10 ponches y ninguna base por bolas.
Jeff Samardzija (9-10) se llevó la derrota luego de ceder una carrera con dos hits en siete capítulos lanzados contra su antiguo equipo.
Por los Cachorros, los puertorriqueños Javier Baéz de 3-0, y Víctor Caratini de 3-0.