Nueva York. Recibido con ruidosos abucheos en el Yankee Stadium en la noche del lunes, George Springer respondió con el tipo de estruendo que él y sus Blue Jays de Toronto están listos para hacer.

Springer conectó un jonrón de dos carreras y un doble productor de otra anotación, y los Azulejos realizaron tres deslumbrantes jugadas defensivas para vencer a Nueva York 3-0 el lunes por la noche.

Toronto ha arrancado la temporada jugando para balance de 3-1 después de perderse los playoffs el año pasado a pesar de un récord de 91-71.

“Creo que el mundo probablemente está un poco más atrás de lo que pensábamos, pero siempre hemos confiado en lo que podemos hacer”, dijo el campocorto Bo Bichette. “Sabíamos internamente que teníamos la capacidad de hacer algo de ruido durante algunos años. Obviamente, no lo hicimos. Pero creo que este es el primer año en que la gente está consciente de ello”.

Bichette hizo dos jugadas brillantes, Teóscar Hernández tuvo un gran agarre en el jardín derecho y Alek Manoah (1-0) permitió un hit en seis entradas.

“Esas pequeñas cosas, así es como ganas los juegos”, dijo el mánager de los Azulejos, Charlie Montoyo. “Son solo niños, así que van a mejorar poco a poco”.

Springer sigue siendo el blanco de abucheo de los fanáticos por ser parte del campeonato de 2017 de los Astros de Houston, declarado culpable por Major League Baseball de robar señales de los receptores con el uso de una cámara no autorizada.

Los fanáticos abuchearon a Springer antes y durante cada turno al bate, y el primer hombre en la alineación de Toronto terminó el juego solo necesitando conectar un triple para completar el ciclo. El bateador No. 9 de los Blue Jays, Santiago Espinal, también conectó tres hits.

“Me estoy concentrando en las cosas que puedo controlar, que son los swings y todo eso”, dijo Springer.