Al dirigente puertorriqueño Lino Rivera se le acabaron sus vacaciones en el invierno.

El piloto riopedrense  fue contratado por los  Naranjeros de Hermosillo, en la Liga Mexicana del Pacífico (Mexpac), para sustituir al interino Adulfo Camacho, quien había tomado las riendas del equipo ante el despido de Matías Carrillo.

Los Naranjeros fueron los campeones del pasado torneo invernal mexicano.

“Se acabaron las Vacaciones. Jajaja. Nos fuimos a Hermosillo. Gracias mi Dios. Todo lo dejo en tus manos y soy yo quien sigo tus  pasos.  Familia y amigos gracias por siempre estar conmigo. Los proyectos continúan. Bendiciones. Uyyyyyy”, escribió Rivera en su cuenta en Facebook.

Sin contar la acción de ayer, los Naranjeros se encontraban en el último puesto de la tabla de posiciones de la primera mitad del torneo con récord de 9-14, a cinco juegos y medio de los líderes Yaquis de Obregón (14-8).

Rivera, quien tiene tres campeonatos en la liga invernal de Puerto Rico, cuenta con una vasta experiencia en el béisbol mexicano tanto en la MexPac como en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).  En el invierno ha dirigido a los Algodoneros de Guasave y los Tomateros de Culiacán.