Sean Manaea lanzó pelota de dos imparables en siete entradas, el boricua Francisco Lindor llegó a 29 jonrones en la temporada y los Mets de Nueva York vencieron esta tarde a Chicago 2-0 para propinarle a los White Sox su 107ma derrota, un récord de la franquicia.

Chicago (31-107) rompió la marca del club de derrotas establecida por el equipo de 1970. Los Medias Blancas también completaron la primera seguidilla en casa de 0-10 en la historia de la franquicia, convirtiéndose en el primer equipo desde los Mets de 1965 en tener tres rachas de 10 derrotas en una temporada.

Lindor le dio a Nueva York una ventaja de 1-0 cuando conectó toletazo al abrir la cuarta entrada contra Garrett Crochet. El dominicano Starling Marte aportó un doble productor contra el muro del jardín central contra Justin Anderson en la novena, y los Mets lograron su cuarta victoria consecutiva y novena en 13 partidos para terminar una gira de 7-3. Amanecieron dos juegos detrás de Atlanta por el último comodín de la Liga Nacional.

Manaea (11-5) ponchó a cinco, dio dos bases por bolas y golpeó a un bateador con un lanzamiento. El zurdo tiene marca de 3-0 en sus últimas cuatro salidas y Nueva York ha ganado 12 de sus últimas 15 aperturas.

Por los Mets, el dominicano Starling Marte bateó de 4-2 con una producida. El venezolano Luis Torrens de 3-1. Lindor bateó de 4-1 con una carrera anotada y una impulsada y el cubano José Iglesias de 4-1.

Por los White Soxs, el cubano Miguel Vargas de 3-1.