Lindor la saca en la paliza de los Mets contra los Braves
El campocorto puertorriqueño disparó su cuarto jonrón de la campaña y os bates de Nueva York despertaron con cinco cuadrangulares frente a Atlanta
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 4 años.
PUBLICIDAD
Nueva York - Francisco Lindor, James McCann y Jonathan Villar conectaron tres de los cinco jonrones de los Mets, un récord de temporada de los Mets, Taijuan Walker lanzó cinco entradas en blanco en su regreso de la lista de lesionados y Nueva York derrotó a Atlanta 13-2 el sábado por la noche cuando se corrió la voz de que la estrella de los Braves Marcell Ozuna había sido arrestada.
Brandon Drury y Billy McKinney se apilaron con jonrones durante la sexta entrada de siete carreras de los Mets. McKinney jugaba su tercer partido con Nueva York luego de ser adquirido esta semana de Milwaukee.
McCann conectó cuatro hits y elevó su promedio de bateo de .197 a .221. Los Mets, agobiados por lesiones, terminaron con 13 hits y sacudieron tres jonrones en un juego por primera vez esta temporada.
“Eso es algo que no hemos tenido en todo el año”, dijo el dirigente Luis Rojas. “No hemos pegado con poder. Hemos estado caminando, obteniendo nuestros sencillos, y así es como hemos estado fabricando carreras. Pero los jonrones bateados esta noche, eso es agradable de ver “.
Lindor la sacó en el séptimo, su cuarto jonrón desde que fue canjeado por Cleveland en enero y firmó un contrato por 10 años y $341 millones con Nueva York.
Lindor elevó su promedio a .191 con dos hits, rompiendo una diapositiva de 17-1. Abucheado con frecuencia en Citi Field este mes, dijo antes del juego que entendía las frustraciones de los fanáticos y estaba trabajando fervientemente para arreglar su swing.
.@Lindor12BC says getting booed "sucks," but he understands why it's happening:
— SNY (@SNYtv) May 29, 2021
"They want results, and so do I." pic.twitter.com/lHHfLW4kNK
Walker (4-1) había estado fuera desde el 17 de mayo con rigidez en el lado izquierdo, pero regresó en plena forma, ponchando a ocho, permitiendo dos hits y una base por bolas. El derecho lanzó 80 lanzamientos y redujo su efectividad a 1.84 en nueve aperturas desde que firmó un contrato de $23 millones y tres años con los Mets como agente libre.
Nueva York, líder de la División Este de la Liga Nacional, ha ganado cuatro partidos seguidos a pesar de tener 16 jugadores en la lista de lesionados, mejorando a 25-20.