Francisco Lindor bateó de 4-2, incluido un cuadrangular, y se estafó dos bases para ayudar a los Mets de Nueva York a vencer 5-0 a los Brewers de Milwaukee y sostener el tercer y final puesto de ‘wild card’ de la Liga Nacional.

Los Mets finalizan la temporada este lunes, en un doble juego ante los Braves de Atlanta. Le basta dividir honores ante los Braves para quedarse con el boleto de ‘wild card’ que lucha con los Diamondbacks de Arizona.

Lindor abrió el partido recibiendo un boleto gratis y seguido se estafó la segunda base, desde donde anotó un bateador luego con sencillo de Brandon Nimmo para darle a los Mets la ventaja de 1-0.

Relacionadas

El la cuarta entrada, Lindor pegó un sencillo impulsor de la cuarta carrera. Con el batazo anotó Francisco Álvarez, quien estaba en segunda base luego de pegar sencillo impulsor de J.D. Martínez.

Y en la sexta entrada, Lindor pegó su trigésimo segundo cuadrangular, siendo éste solitario.

Este lunes, en el doble juego, Lindor está a una base robada de lograr el club 30-30. Lleva 29 bases robabas. Suma 32 cuadrangulares.

El cerrador Edwin ‘Sugar’ Díaz lanzó la novena entrada en una situación fuera de rescate. Dio una base por bolas y tres ponches.