Largo cuadrangular de Devers rompe una silla del jardín derecho y guía a los Red Sox al triunfo
Boston se impuso el domingo por 5-4 sobre los Royals de Kansas City.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 6 meses.
PUBLICIDAD
Boston. El dominicano Rafael Devers sacudió un jonrón de dos carreras que rompió una silla a lo profundo del jardín derecho en Fenway Park, Dominic Smith también aportó un vuelacercas de doble producción y los Red Sox de Boston vencieron 5-4 a los Royals de Kansas City el domingo para llevarse la serie.
Los Medias Rojas hilaron su segunda victoria luego de caer en el primero. Están en posesión de un puesto de wild card y están a tan solo 4.5 juegos de los Orioles de Baltimore en la primera posición de la División Este de la Liga Americana.
Devers, seleccionado al Juego de Estrellas, despachó en el primer episodio un slider de Brady Singer (5-6) con una velocidad de salida estimada de 114.7mph a una distancia de 439 pies que terminó estrellándose en la parte superior de un asiento zafando el respaldar de arriba. Los Medias Rojas publicaron un “Reporte de Incidencias en las Instalaciones de Fenway” que contenía una imagen del asiento rojo asiento en sus redes sociales.
Relacionadas
Adam Frazier abrió el juego con un cuadrangular que cayó en el bullpen de los Reales, y el estelar venezolano Salvador Pérez, quien fue seleccionado por novena ocasión al Juego de Estrellas, añadió otro vuelacercas sobre los asientos del Monstruo Verde para Kansas City.
El seleccionado por primera vez al Juego de Estrellas, Jarren Duren conectó tres imparables para los Medias Rojas, quienes mejoraron su marca líder en las Mayores en los domingos a 15-1.
Por los Reales, los venezolanos Salvador Pérez de 4-2 con dos anotadas y una remolcada, Freddy Fermín de 3-1 con una empujada. El cubano Dairon Blanco de 0-0 con una anotada.
Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 3-2 con dos anotadas y dos impulsadas.
Tigers aprovechan errores de Ramírez para vencer 4-3 a Dodgers
Detroit. El dominicano Yohan Ramírez cometió dos errores consecutivos en la novena y abrió el camino para que los Tigres de Detroit vencieran 4-3 el domingo a los Dodgers de Los Ángeles para su segunda remontada ante los líderes del Oeste de la Nacional.
Con un toque de sacrificio del dominicano Wencell Pérez avanzaron corredores en el último turno al bate y Ramírez lanzó abierto a tercera permitiendo que Justyn-Henry Malloy anotara la segunda carrera de la entrada para la victoria. El derecho erró después de que no fildeó el toque de sacrificio de Ryan Vilade en su anterior turno al bate y con lo que avanzó Malloy a segunda.
Zach McKinstry bateó un triple para iniciar la novena y anotó con un sencillo de Malloy después de A.J. Hinch lo convirtió en emergente.
Ramírez (0-5) permitió tres hits y dos carreras en una entrada, un día después de que dejó que Urshela pegara un jonrón de dos anotaciones en la décima en la derrota 11-9 en la décima en la que los Dodgers regalaron siete carreras en los últimos dos episodios.
Por los Dodgers, el dominicano Teóscar Hernández de 4-1 con una anotada y una impulsada. El venezolano Miguel Rojas de 4-1.
Por los Tigres, el dominicano Wenceel Pérez de 4-0. El colombiano Gio Urshela de 3-0 con una empujada. El cubano Andy Ibáñez de 2-1.