Santo Domingo. Puerto Rico enfrentará el domingo en la tarde a Venezuela y no puede darse el lujo de perder en la tercera jornada de la Serie del Caribe en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

El partido comenzará a las 3:00 p.m.

Los Navegantes de Magallanes llegan al juego de hoy con marca de 1-1, tras la victoria del sábado ante los Charros de Jalisco. Los venezolanos fueron sorprendidos por Colombia en el día inaugural.

Puerto Rico llega con 0-2.

Los Criollos de Caguas, cayeron 3-2 ante Panamá en la jornada inaugural y el sábado 5-3 ante los Gigantes del Cibao.

Relacionadas

El dominicano Yordy Cabrera abrirá el domingo por los Criollos, mientras que los sudamericanos enviarán al montículo al derecho Erick Leal.

“Obviamente, la derrota de ayer (viernes) nos pone en una situación diferente y de ahora en adelante todos los juegos son importantes”, dijo el dirigente boricua, Ramón Vázquez, antes del partido de anoche frente a los Gigantes del Cibao.

“Espero que la ofensiva vaya mejorando mientras avance el torneo. Tenemos que ser mejores ofensivamente”, dijo Vázquez al recordar el frío inicio ante los Astronautas de los Santos.

Los Navegantes cuentan con el veterano jugador de las Mayores, Pablo Sandoval, quien ayer sacudió un jonrón solitario ante México, y el infielder Willians Astudillo.

Cabrera, por su lado, tuvo marca de 1-4 con efectividad de 4.97 en la fase regular y luego en los playoffs completó 17 innings y solo permitió tres anotaciones en tres salidas.

“Creo que hemos visto una gran diferencia en el Yordy que inició la temporada y el que la terminó. Comenzó tirando entre 90 y 92 millas, y luego terminó entre 94 y 95. Ha ido mejorando y entiendo que estará bien preparado para mañana (domingo)”, dijo Vázquez.