Moisés Gómez tuvo una explosiva noche a la ofensiva desde la banca y los Navegantes del Magallanes aplastaron por 12-4 a los Cardenales de Lara para mantener así vivas sus opciones de clasificar a la serie final de la Liga Venezolana de Béisbol.

Los Navegantes, dirigidos por Yadier Molina, vieron a Moisés Gómez irse de 4-3 con dos cuadrangulares, tres carreras anotadas y cinco producidas en ruta a sacar la victoria que coloca a la novena con balance de 5-6 en el round robin del torneo venezolano, a un juego y medio de diferencia de la segunda posición.

El formato de round robins entre cinco equipos busca definir los dos finalistas del torneo. Faltando cinco partidos de la fase, los Tiburones de La Guaira lideran la acción con registro de 7-4, seguidos por Leones del Caracas (7-5), Tigres de Aragua (6-5), Navegantes del Magallanes (5-6) y Cardenales de Lara (3-8).

David Rodríguez bateó de 4-3 con un doble, un jonrón y tres remolcadas y Luis Torrens añadió un cuadrangular de tres anotaciones para encabezar la furiosa ofensiva de los Navegantes.

En Caracas, Denis Phipps bateó de 5-2 con dos carreras producidas, Carlos Rivero remolcó dos anotaciones con un doble y Alexi Amarista sacudió un jonrón solitario para guiar a los Tigres de Aragua a una valiosa victoria por 7-1 sobre los Leones del Caracas.

David Ramos lanzó seis entradas y un tercio de apenas una carrera y siete imparables para llevarse la victoria, mientras que el revés fue al registro JC Ramírez, tras permitir tres anotaciones en tres capítulos.