Oakland, California. Bailey Ober ponchó a 10 en un partido de cuatro hits en el primer juego completo de su carrera y los Twins de Minnesota aprovecharon una segunda entrada de siete carreras para derrotar el sábado 10-2 a los Athletics de Oakland.

Ober (7-4) necesitó 89 lanzamientos para terminar el juego e igualó un récord personal en ponches y no dio boletos. Permitió dos carreras con jonrones solitarios de JJ Bleday y Tyler Soderstrom en las dos primeras entradas.

Manuel Margot conectó un jonrón de tres carreras en la gran entrada de Minnesota ante JP Sears (4-7). Los puertorriqueños José Miranda y Carlos Correa conectaron tres hits cada uno para los Twins, quienes rompieron una racha de tres derrotas.

Relacionadas

Margot, quien consiguió el hit número 700 de su carrera con un sencillo inicial en el primero, disparó su tiro de tres carreras para iniciar el marcador en el segundo. Los Twins enviaron a 12 bateadores al plato en la entrada, y los primeros seis llegaron a la base.

Después del jonrón de Margot en el segundo, Miranda, que también tuvo tres carreras impulsadas, conectó un par para poner el marcador 6-1. Byron Buxton y Kyle Farmer consiguieron sencillos productores cada uno para coronar la serie de siete carreras.

Correa terminó el partido de 6-3 con una remolcada y otra anotada. Miranda se fue de 5-3 con tres empujadas.