Kris Bryant fue el último en la limpieza de los Cubs de Chicago
El ex Jugador Más Valioso y miembro del equipo campeón del 2016 fue enviado a los Giants de San Francisco justo antes de la hora límite para cambios.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 3 años.
PUBLICIDAD
Justo antes de la hora límite de las 4:00 p.m. del viernes, los Cubs de Chicago hicieron una última transacción en la que enviaron al antesalista Kris Bryant a los Giants de San Francisco.
En el canje, San Francisco envió a Chicago al jardinero Alexander Canario, catalogado como el noveno mejor prospecto de la organización, y al lanzador derecho Caleb Kilian, clasificado como el núm. 30.
Bryant ganó este año su cuarto viaje al Juego de Estrellas y fue el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional en el 2016, año en que ayudó a los Cubs a ganar su primer título de Serie Mundial en más de un siglo.
Relacionadas
The #Cubs today acquired minor league RHP Caleb Kilian and minor league OF Alexander Canario from the Giants for Kris Bryant. pic.twitter.com/XR3THTicYm
— Chicago Cubs (@Cubs) July 30, 2021
Fue el canje que finalmente puso fin al grupo central de los Cubs que ganó ese campeonato en 2016, pues antes los Cubs enviaron a Anthony Rizzo a los Yankees y a Javier Báez a los Mets de Nueva York. Chicago además envió a su cerrador, Craig Kimbrel, a los White Sox el viernes.
Aunque inició como antesalista, Bryant se podría desempeñar como inicialista y como jardinero con unos Giants que hasta el viernes poseían la mejor marca de las Grandes Ligas con 64-38.