California. Kodai Senga se convirtió en el primer lanzador de los Mets en lanzar siete entradas este año, y Nueva York venció el domingo 8-0 a los Athletics para su cuarta victoria consecutiva en series.

Senga (2-1) permitió cuatro hits, ponchó a cuatro y dio dos bases por bolas, con un máximo de temporada de 79 lanzamientos y reduciendo su efectividad a 1.06.

A.J. Minter y Max Kranick se combinaron para un relevo de un hit en la tercera blanqueada de los Mets en 15 juegos; el año pasado, lograron su primera blanqueada en el juego número 92.

Luis Torrens tuvo tres hits y dos carreras impulsadas, elevando su promedio a .333. Mark Vientos, quien entró bateando .120 con una carrera impulsada, tuvo un doble impulsor de carrera y una base por bolas con las bases llenas, mientras los Mets ganaron por octava vez en diez juegos.

Relacionadas

Luis Severino (0-3), quien dejó a los Mets durante la temporada baja para firmar un contrato de $67 millones por tres años con los A’s, permitió una carrera, cuatro hits y tres bases por bolas en 5.2 entradas.

Por los Mets, el boricua Francisco Lindor de 5-2 con una anotada y una producida. Los venezolanos Luis Torrens de 4-3 con una anotada y dos producidas y Luisangel Acuña de 5-1 con una anotada.