Los Dodgers de Los Ángeles, según reportes, han llegado a un acuerdo con el boricua Enrique ‘Kike’ Hernández.

El pacto espera porque Hernández se someta y supere un examen físico, reportó el domingo ESPN. No se ha detallado si es, como se presume, por un año.

Hernández, de 33 años, insinuó su regreso al equipo al compartir un video anoche celebrando el logro de los Dodgers en la pasada campaña. Lo acompañó con un mensaje que lee ‘Caminando a través de la puerta abierta’, aunque lo escribió en inglés.

Esta será su cuarta estancia con los Dodgers, habiendo llegado anteriormente en dos ocasiones mediante intercambios y dos veces como agente libre.

Relacionadas

Hernández, un jugador de utilidad muy querido en Los Ángeles, tuvo un año de nivel regular en la pasada temporada regular al batear .238/.308/.405, pero su rendimiento en los playoffs se elevó a .278/.353/.522. Durante la postemporada pasada, desempeñó un papel clave en varias victorias, terminando con un OPS de .808 en 14 juegos.

Los Dodgers, con una plantilla repleta de talento, pudieran usar a Hernández mayormente como segunda base y jardinero central. No obstante, el boricua ha jugado en todas las posiciones del cuadro interior y los jardines.